-No wey me diste en el ano pendejo
Apenas fueron pronunciadas estas dos palabras una señora volteo molesta y nos dijo que ella conocía muy bien esas palabras y que no la espantaban, pero que por educación no las dijéramos.
Solo esto basto para que escuchara el doble de leperadas-Mi pinche puto ano cabrón
-Si, ya no vas a poder coger pendejo
- Se acabo jóvenes voy a llamar a un oficial.
Hizo una seña con la mano y le grito a un oficial que estaba observando todo lo que estábamos haciendo.
El oficial nos dijo aguantándose la risa -ya chavos no digan groserías por favor.
-Ya escuchaste al oficial pendejo
-Repámpanos, Demondres, Caspita, Caracoles, Rayos.
Apenas se dijeron estas maldiciones y vi. claramente como le cambio el semblante a la anciana, apretó la quijada y los puños y casi le podía ver una vena en la frente
-SABEN QUE MAJADEROS PASENSE EN FRENTE Y ASI YA SE VAN
Fabo dijo riéndose:
-Te salio al tiro Artur por decir majaderías nos cedieron el lugar en la fila del súper.
Pues bien las necesidades básicas ya estaban cubiertas, bueno en su mayoría, pensábamos comer en el lugar al que íbamos a llegar, pero nos dio hambre mas temprano de lo planeado y fuimos a unas tortas a la orilla del periférico.
Todos orinamos y partimos hacia la carretera, que es una de las peores carreteras que he visto, no solo tiene baches si no que esta llena de molestos camiones y combis que van dejando y recogiendo pasaje a lo largo de todo el trayecto.
Y así poco a poco pasamos pueblos llenos de peatones cruzando irresponsablemente la calle con sus niños tomados de la mano, cantinas, camiones de redilas, puestos de tianguis, pollos colgados en un mostrador, polvo, señoras con trenzas y patillas largas, señores sombrerudos y bigototes.
Conforme avanzaba el camino la temperatura fue descendiendo al grado de que al respirar soltábamos vapor de la nariz, cosa rara a las 4 de la tarde. Habían comprado hielos por que las cervezas estaban al tiempo, pero con el clima que hacia allí al tiempo era mas que perfecto, Artura se fue chupando todo el camino a pesar de que continuamente pasaban patrullas municipales, lo cual me tenia un poco alarmado por el desenlace de nuestra excursión.
-Allí esta la entrada pendejo, escuche que grito Arturo
-Pues avísame antes wey aquí no puedo dar vuelta
- Pinche maricon, no recuerdo si fue el Chaketin o Gudo el que dijo eso,
-Ya Mogli no seas puto date la vuelta, eso lo dijo Fabián en un tono que solo el puede hacer.
Y pues al no encontrar lugar para dar la vuelta la acabe dando en una curva, ya hecho todo esto entre a un camino de terracería, bastante mal hecho lleno de piedras gigantes, sentía que en cualquier momento el tanque de gasolina se desprendería del coche, o que se me podría atorar en una zanja gigante.
Artura! Grite, Como se llega a ese lugar, tu tienes el mapa no?,
Contestó: No wey los tiene el Fabo allá adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jajaj ano sabia q tienes blog men, te tendre q agregar a mi lista
Publicar un comentario