miércoles, 19 de noviembre de 2008

Blues de la peña pt4

rato asi y de pronto se acercaron dos señores al campamento y nos dijeron que si era nuestro un sentra gris, y que si lo podíamos mover, estaba en el clímax de mi pacheques y hacer eso fue increíblemente difícil, recuerdo que las distancias en la noche, y drogado se me hacían lejanas, perdí todo sentido de ubicación y espacio, si no me hubiera acompañado el Chaketin hubiera despertado en otro lado o en el campamento de otros. Llegue al auto y lo moví como pude, recuerdo que ya después de estacionarlo abrí la puerta y le pegue al coche de a lado, solo proferí un torpe "hay", y al salir me estaba tropezando con todo, me imaginaba las caras de los trabajadores de ese lugar al verme en tan mal estado y conduciendo. De regreso a la fogata no podía moverme mas, cada que movía un músculo se movía todo el mundo era el efecto de todo el alcohol que había ingerido junto con la marihuana. Antes de que durmiera sacaron el 43, le di un trago y casi no lo aguante, de inmediato sentí el impulso de vomitar así que ya no me arriesgue y me dormí. Mas tarde me desperté por el frío y me vinieron a decir Mario y Gudo que fuéramos con los vecinos que ellos tenían fogata.
Era un bola de hippies, todos hablaban mal, platicaban estupideces y creían que ya habían visto todo el mundo y conocido la verdadera amistad solo por que se drogaban juntos, yo solo llegue a dormir, no tenia paciencia para esas cosas. Entre sueños escuchaba sus conversaciones, estaban enrollando un billete para inhalar cocaína, y tenían puesto psycho o música electrónica que se escuchaba muy mal, después ví a mi amigo Mario que hizo un mal comentario y una de las muchachas hippies lo tomo por su confidente y aprovecho para contarle todos los detalles íntimos de su vida, todo esto lo escuche entre sueños por eso no tengo detalles de la conversación pero hasta el léxico que usaba el Chaketin cambiaba y la voz se le hacia mas seria, engaño muy bien a la hippie y no supo que era un gañan pero a nosotros no nos engaño.
Poco tiempo después de que llegamos a la fogata de los hippies, se apagó y los pies mojados se empezaron a congelar literalmente, y mi vejiga estaba llena de orina, no sabia que hacer si pararme a orinar y mojarme mas los pies, o aguantarme un poco mas y poder solucionar lo de mis pies al amanecer, por fin no pude mas y orine inmediatamente me sentí mucho mejor. Intente dormir un poco mas pero era casi imposible el frío era insoportable y el sleeping estaba mojado. Así pase toda la noche durmiendo un poco y luego despertando otro rato por el frio, también es digno de mencionar que estábamos acostados en el suelo y que es terriblemente incomodo, mi cabeza estaba sobre mi maleta llena de cd's y tenia miedo de romper alguno, pero no la podía dejar en otro lado puesto que temía que se robaran mis discos. Empezó a amanecer eran poco mas de las 5 lo primero que escuche fue a Fabián decir: wey wey! son las 3 de la mañana y ya amaneció, al principio se me hizo totalmente lógico por un momento creí que estaba en Canadá, pero luego recordé que era el estado de México y que aquí no había esos fenómenos extraños de amanecer a esas horas. Oímos que nos llamaba Artura y nos dijo que fuéramos al campamento de a lado para calentarnos un poco, los Thompson les pusieron a los de aquel campamento por que el día anterior parecía una gran familia de idiotas jugando juegos de boy scout. Y así fue como intente levantarme y para mi gran espanto no sentía nada de mis pies los tenia congelados. pero sabia que se iban a descongelar después me puse mis botas y me fui al campamento de a lado justo cuando voltee para tomar el puente de madera que separaba los campamentos iba corriendo Gudo y resbalo en el puente de madera que ahora estaba congelado, y hizo una hazaña que creía imposible pues abrió sus piernas en un ángulo de 180 grados. Lo ultimo remarcable del día, después platicamos un rato con los Thompson, lindas personas, compramos un café de olla y nos fuimos. Sobrevivimos una noche a la intemperie con 3 pomos 24 cervezas tres sleepings y una cobija. Nos pudo haber ido peor.

3 comentarios:

JoY dijo...

haha
Ke tal Lic. Mogli..no sabia ke tenias blog

He aqui Joy leyendo sus aventuras de peña...
jaaja


me imagine a la señora de la tienda...
en fin...

me pasare seguido por acá a ver que tantas aventuras nos traes.

:)

Artur dijo...

hay que escribir las que faltan
o mejor hay que hacer mas pendejadas

vamos otraves

duendee dijo...

amo tu forma de redactar :D, hay chikos ustedes y sus pato aventuras :DD